miércoles, 28 de agosto de 2013

Capítulo 3.


Después de eso, me quedé en shock, lo juro. Fue algo inesperado, pero después de 2 meses... Me lo creía, o eso decía. Mi novio, se desconectó, y le tuve que mentir a Ale, le dije que había cortado con él, pero al rato, me di cuenta de que había quedado, y tenía que quitar ya, el ordenador, entonces, eso hizo que tuviera que dejar la pregunta de que si quería salir con él en el aire, pero era obvio que quería decirle que sí. ¡Pero era mentira! No había cortado con mi novio... Era todo un lío. No sabía que hacer, yo quería salir con él, pero a la vez no quería dejar a mi novio. Había quedado con Perrie, mi mejor amiga, como ya nombré antes, se lo contaba todo, pero... tenía miedo que pensara que estaba loca, entonces... me lo callé. Pasamos una tarde normal, pero yo solo tenía ganas de volver a conectarme y hablar de nuevo con él. Estaba un poco ida durante toda la tarde, hasta tal punto que Perrie me preguntó que me pasaba. Era un poco extraño, porque nunca le había ocultado nada, pero esto.. tenía miedo a perderla. Entonces le dije, que solo miraba la hora para ir a casa, no quería llegar tarde. Se lo creyó, cosa que me resultó un poco extraño, ya que ella sabía que a mi me daba exactamente igual llegar tarde o no, se podía decir que no era una chica que hacía mucho caso, y que pasaba de todo un poco, desde aquella noticia que cambió mi vida.
Cuando era hora de irse Perrie me cogió del brazo y me dijo: -No soy tonta Jade, sé que te pasa algo, y no voy a parar hasta averiguarlo, sabes que me tienes aquí para todo y que no te voy a fallar. Me quedé extraña, ella me demostró que podía confiar en ella, pero aún así no confiaba tanto como para contarle lo que me estaba sucediendo, era algo muy extraño, yo pensaba, que era un juego, y que eso iba a ser un capricho, de tantos, o eso imaginaba.

Llegué a casa, saludé a mi hermano, cené y me conecté. Estaban ahí, los dos, mi novio y el que iba a ser mi novio. Fui con Ale, no tenía muchas ganas de hablar con mi novio. Entré a la sala donde nos conocimos, porque él estaba allí, recuerdo exactamente que me dijo: -¿De qué vas?- Claro, yo me quedé un poco extrañada, no sabía a que se refería hasta que él mismo me lo aclaró: -Me dices que cortas con tu novio, pero no, ya veo como eres Jade.- Me quedé en shock, no me esperaba que se fuera a enterar de eso, y sobre todo antes de que verdaderamente cortara con mi novio. Solo pude decirle que lo sentía, que pensaba cortar con él y que por eso le dije eso que me perdonara, que estaba muy avergonzada de ello y que no lo volvería hacer. Cosa que un poco mas adelante me saltaría. Él me creyó y me perdonó, cosa que me costó creer. Y ahora sí, lo tenía claro, se lo dije, después de un año tuve las agallas suficientes que hacía falta para cortar con mi novio, las fuerzas que él me daba, el apoyo que necesitaba. Muchos pensarían que lo que me ocurría era una gran tontería, que no merecía la pena que me rayase por tal cosa, era un juego, y no tenía mayor importancia, y eso yo lo sabía, pero lo que si tenía mayor importancia era aquel chico, hacía que mis días fueran totalmente diferentes, me encontraba en otro mundo a su lado, era algo especial, por fin, por fin estaba con él, por fin, podía decir: -¡Es mi novio!-. Fueron unos días totalmente, felices.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Capítulo 2.

Volví, volví de cenar, y ahí estaba él, tan perfecto como había sido las horas que llevaba conociéndolo, sentado, esperándome. Recuerdo a la perfección que le dije: -Ya estoy. Y me contestó, -Ya era hora enana. Esas palabras significaron mucho para mí, no sabía que tenía, no sabía lo que era, pero ese chico me volvía loca, no era normal, las mariposas que yo sentía en el estómago, no eran normales.
Estuvimos hablando, riendo, teníamos muchas cosas en común. De pronto entró alguien, a quien no voy a poder olvidar, nunca, NUNCA. La persona mas odiosa que haya podido conocer en mis 17 años de vida, lo juro. Al principio no fue ni fu, ni fa, pero cuando empezó a hablar, empecé a odiarla, con todas mis fuerzas.
Era una persona que se llama Alba, y bueno, la odio. La sigo odiando, pero también fue la que hizo algo muy especial, que ya contaré, pero mi odio anula todo eso. Entró con una persona, una persona a la que también odié, no sé por que, tal vez, porque me dijera que era una ''pija'' sin conocerme, y no hay cosa que mas me moleste que alguien que juzgue sin conocer. Pero al final, esta persona, se convirtió en alguien muy importante. De verdad, es increíble.
Entraron las dos, muy felices, saludando a Ale muy contentas, y con mucho cariño, cosa que me causó celos, muchos celos, aún que no tenía razones, pero tenía celos. Solo se limitaron a decir: ''Uii Ale! ¿Quién es esta chica?'' Tratándome como un objeto, cosa que me hizo que sintiera algo de más odio por ellas. Él, me las presentó, y yo intenté ser amable con ellas, cosa que me resultó difícil. Y al final, como era de esperar, salimos las 3 de pelea, a insultos, hasta que Ale, acabó harto, y cabreándose con nosotras... Cosa que me dolió. Las otras no tuvieron más que decirme ''Por tu culpa'', solo para que las odiara más aún. Pero se me pasó cuando él me dijo ''tranquila, no me he cabreado contigo, ven''. Fui con él, y le pregunté ''¿quienes son?'', él solo se limitó a decir ''las novias de unos amigos'' a lo que yo respondí ''va''. Todo parecía de novios, todo era perfecto, pero seguía el principal inconveniente, la distancia.
Pasaron algunos días, los días mas felices de mi vida, los días que nunca podré olvidar. Recuerdo el día en el que Ale quiso que nosotras 3 hiciéramos las paces. Solo las hice con una, de verdad, con la otra hice el papel, para que Ale no se cabreara. No sabía por qué pero tenerlo a mi lado, iba siendo algo imprescindible.
Iban pasando días, y tuvo que empezar el dichoso instituto, para encima, no poder hablar tanto, muy bien, la cosa iba mejorando.
Un día llegué muy feliz del instituto, desde que hablaba con este chico, todo iba muy bien, me conecté, algo que ya era rutina, y estaba conectado, algo que ya era rutina, lo que no era rutina era lo que estaban viendo mis ojos.
Entre a la sala en la que solía estar él, pero no era rutina que estuviese acompañado, aunque esta vez si. Estaba con una chica, y por lo que se veía muy cariñosos el uno con el otro, lo que me causó rabia, celos, una mezcla de odio y no sé, era algo raro, muy raro, para ser mas claros. Yo no pude, no pude resistir a esa escena, era algo que me sobrepasaba, sobrepasaba mis límites, no sabía lo que sentía, a lo mejor, era algo que el destino quiso que pasara, para que ahora, no estuviera así, pero no lo sé, no sé el por qué, bueno, en ese momento no sabía el por qué, necesitaba aclararme. Mi vida en ese instante dio un giro de 360º, lo juro. Tuve que irme, huir, no podía ver aquello. Me fui, no fui a ningún lado en especial, necesitaba estar sola. Él me habló, me dijo que si me ocurría algo, y le dije que no, solo que me encontraba un poco mal; no quería dar explicaciones, pero en ese momento fue el momento que me di cuenta que le amaba. Al rato, de no hablar, me limité a preguntarle si era su novia, a lo que él me contestó que sí, y en ese momento no sabía que sentía, era una cosa extraña.
Se conectó mi novio, por fin, al menos, no estaba 'sola'.
Sentía la necesidad de contarle todo lo que estaba pasando, todo lo que sentía, lo que significaba Ale para mí. Pero tuve que resistirme, no podía estropear toda la relación, por un chico, que conocía de hace 3 días, y que me acababa de demostrar, que no significaba nada para él, que era otra más. De pronto algo sonó, me había hablado, dijo: ''¿Qué piensas hacer? Sabes que yo te quiero.''.





Bueno, sé que es un poco corto, pero hoy me he entretenido mucho, y no me ha dado tiempo de mucho más. Ya os lo recompensaré.  Un besito, las quiere: Carmen<3

martes, 14 de mayo de 2013

Capítulo 1.

Hola, me llamo Jade, y vengo a contar mi historia; he comprado este Diario, para tenerla guardada toda la vida, y que pese a todo, no la olvide, aunque creo que va ser muy imposible olvidarla. ¿Me presento? Aquí vamos.
Como ya he dicho, me llamo Jade, tengo 17 años, y estoy enamorada, si, si enamorada, y en este Diario voy a contar mi historia, la historia, de el por qué. Espero que este Diario, no lo lea nadie, porque como lo lean, se reirán de mi para los restos de la vida.
Tenía una familia, normal como otra cualquiera, con sus cosas, pero éramos normales. Hasta un día, el día en el que hasta entonces habían sido mis padres, nos sentaron a mi hermano y a mí, los únicos ''hijos'' que tenían. Mi hermano, Lucas y yo estábamos muy unidos, mucho, eramos inseparables, nos lo contábamos todo, tan solo me llevaba 1 año de edad con él, es decir, tenía 18 años. Nos sentaron, y nos dijeron la noticia que menos habíamos esperado, eramos adoptados, nosotros solo nos limitamos a mirarnos y a preguntar si verdaderamente, nosotros si éramos hermanos, y sí, nos adoptaron a los dos, a la vez, cuando yo era una pequeñaja, y mi hermano tenía apenas 1 año. Nuestros padres biológicos nos habían dejado en aquel centro, a mecer de cualquiera, pero era lo que tocaba, desde ese día, todo cambió, a las semanas, mi hermano y yo nos independizamos, nunca dejamos de hablar con nuestros padres adoptivos, a los que a pesar de todo, queríamos, porque, al fin y al cabo, ellos nos habían educado, y nos habían dado un lugar para donde vivir, preferible, a un centro de menores. Mi hermano y yo, nos buscamos algo, donde poder vivir, y encontramos algo, no muy alejado de donde había sido nuestro hogar.
Aquí comienza oficialmente mi historia.
Todo empezó un día normal, de septiembre, había sido un día corriente hasta ahora, quien me iba a decir que todo iba a cambiar... Ni imaginarlo, ese día, ese 5 de Septiembre, cambiaría mi vida, para siempre, estaba jugando, si, jugaba, a un juego parecido a Habbo, pero, sin ser Habbo. Bueno, explico un poco, para quien no sepa que sea Habbo, es un juego virtual, supongo que todo el mundo sabe que son los Sims, pues algo parecido. En el juego hay salas, que crean las personas que juegan.
Estaba con una amiga, que había echo allí, y me dijo de ir a una sala, una sala, como otra cualquiera, pero cualquiera diría, que no era tan normal, como yo esperaba, en ella estaba sentado el chico mas perfecto del mundo. Era una sala muy trabajada, era una especie de bosque, limitado a los muebles que había para formar las salas en aquel humilde juego.
Nos sentamos los 3, y comenzamos a hablar, riendo, contándonos cosas, y con una cierta confianza.
Mi amiga, que por cierto se llama Ariadna, me dejó sola, con aquel chico, que por cierto se llama Ale, bueno Alejandro, pero se enfada si le llaman por su nombre completo, me dejó sola con aquel ''extraño'', me sentía incómoda, pero poco a poco, hizo que fuera cogiendo confianza, hasta tal punto que llegamos a un acuerdo de cual iba a ser nuestra canción, decidimos una, simple, pero que nos gustara a los dos, y nos decidimos por 7oo kilómetros, de She y Elena.
Poco a poco, no sé lo que tenía pero me iba sintiendo cómoda, a gusto con él.
No se me pasa decir esta pregunta que me hizo: -¿Tienes novio?. Tenía que decirle la verdad, ¿no? Pues la verdad es que sí, tenía novio. Algo, que era un inconveniente, pero aún así, no lo iba a dejar, no conocía a este chico lo suficiente como para dejar al chico que había sido mi novio hasta ahora. Él intentó convencerme, pero no lo consiguió, por lo menos, en ese momento. Él no tenía novia, era un chico soltero, y sin compromisos. ¿Qué mas pedir? Que viviera aquí, en Madrid, cerca mía. Pero lamentablemente eso no podía ser, tenía que vivir a kilómetros, para no poder vernos, no poder abrazarnos... Pese a eso seguíamos imaginando historias, que sabíamos que nunca iban a ocurrir. Aún recuerdo una... La mas especial para mí. La historia, que aún espero que se cumpla. Irnos, de todo, huir, juntos, de la mano, cantando nuestra canción, ese sueño... Es especial, aún recuerdo, que me dijo que cantaba mal, pero pese a eso, yo quería cantar juntos, yo quería, que ese sueño, que apenas era un sueño, se cumpliera. Pero me parecía que iba ser imposible... No paraba de pensar ''puta distancia''.
Recuerdo que mi hermano, me llamó para cenar. Pensé ''¿Ya?'' Llevaba mucho tiempo hablando con él, pero ese tiempo se había echo muy corto, entonces, llegó la hora de la despedida, esa despedida, que por un principio, solo era eso, pero poco a poco, era algo especial. Y pensar que esa noche... Iba a cambiar todo. Mi vida.
Llegué a la mesa para cenar, con una sonrisa inmensa, después de que se hubiera despedido con ese hermoso ''te quiero'' y eso de ''te espero''. Era increíble.
Mi hermano me preguntó: ''¿Qué te pasa fea?'', a lo que yo contesté, ''ya sabes... mis cosas''.
No paraba de pensar en aquel chico, que tanto misterio me causaba, solo pensaba en terminar de cenar y volver con él.

lunes, 13 de mayo de 2013

Sipnosis.


¡Hola! Soy Jade, tengo 17 años, vengo a contaros todo, con peros y señales.
Vivo en Madrid, con mi hermano, y mi hermana, bueno, en realidad no es mi hermana, es mi mejor amiga, Perrie, pero es como su fuera mi hermana, llevamos desde pequeñas juntas, y nos lo contamos todo.
Hace casi dos años, conocí a un chico, un chico maravilloso, perfecto, era guapo, atento, cariñoso, y solo tenía un defecto. Vivía a miles de kilómetros.
Ahora, solo me queda la esperanza de poder verlo, poder verlo, estar con él, y cumplir mi sueño. Aun que me sueño, se estropeó hace unos meses, cuando empezó a salir con otra chica. La típica chica, que jode todo el sueño.
Aquí comienza, mi Diario.

Bienvenida.

¡Buenas!
Bueno, pues ahora se está llevando muchísimo, esto de hacer novelas, y como yo tengo tanta imaginación he dicho; ¿por qué no?, y aquí estamos.
Esta novela, no va a ser como la mayoría de todas, de One Direction, Justin Bieber, u otros famosos, va a tratar de una chica, normal, y corriente, que se enamora de un chico como ella, pero está a miles de kilómetros.
Bueno, aquí os dejo, pronto empezaré, con la novela, pero no sin antes dejar publicada la sipnosis.
Un beso, muy muy grande, nos vemos pronto, y muchísimas gracias, por estar aquí leyendo.
          Pd: Antes de irme, (que pesada soy >.<) quería decir, que cuando publique                 la sipnosis, si no os gusta me lo digáis, y no sigo escribiendo.
Ahora sí, un beso<3